Tiempo de descuento para el “Big Sale” de agosto

El Big Sale es un proyecto que lleva varios años. Es organizado por Sociedad Comercio e Industria, los tres Centros Comerciales a Cielo Abierto y la Municipalidad de Junín. El tiempo de descuento para la realización de una nueva edición está en marcha: jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de agosto. Durante estos tres días, los consumidores podrán encontrar las mejores propuestas de compra.

Raquel Dos Reis manifestó que están haciendo lo máximo que pueden para que haya más movimiento y que se sume la mayor cantidad de locales. “Vamos a ver si logramos la extensión del horario para el “Big Sale” como va a ocurrir por el “Día del Niño”. Tratamos de que cada vez seamos más. En Ramón Hernández y calle Rivadavia al fondo se está trabajando muy bien. Luego, nos reuniremos con la idea de armar otro Centro Comercial”, dijo.

Los descuentos dependerán de cada comercio. Cada negocio va a ir seleccionando el producto a ofrecer con una baja en el valor. Rondarán entre un 20 y un 40 por ciento la gran mayoría y hasta un 50 por ciento.

Día del Niño

Los comercios podrán abrir hasta las 20 por el festejo del “Día del Niño”. La extensión del horario para favorecer las ventas regirá viernes y sábado. Con respecto a su reactivación con motivo de esta fecha expresó que “siempre las expectativas son altas. Desde Comercio e Industria hay 28 mil pesos en premios en distintas órdenes de compra tanto en negocios de ropa para niños como en jugueterías. El Gobierno local y el sindicato también dan 2000 pesos en órdenes.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Economía, Junin
Menú