TikTok ya prueba los minijuegos como una próxima función

TikTok, la red social asiática, se mantiene firme en su deseo de continuar ampliando las funcionalidades de su plataforma y entrar en nichos inexplorados. Por ese motivo, la aplicación de videos gratuita ya trabaja en nuevas áreas de negocios. En esta oportunidad, apuntan a ofrecer minijuegos.

Una de las principales motivaciones de ByteDance, la empresa china responsable de la aplicación, es que los usuarios pasen más tiempo dentro de la red social. Sin dudas, los juegos son un contenido funcional a ese propósito.

Cabe recordar que ByteDance posee subsidiarias que se encargan del desarrollo de videojuegos. Además del tiempo de permanencia, la movida también se traduciría en más ingresos para TikTok. Siguiendo a la fuente, los juegos tendrían anuncios publicitarios y las ganancias se repartirían entre la empresa asiática y sus socios de desarrollo.

El lanzamiento de los juegos en TikTok es por ahora una prueba. De acuerdo a trascendidos, la red social comenzó a testear videogames nativos con algunos usuarios seleccionados en Vietnam. El lanzamiento comenzaría en esa región para, eventualmente, llegar luego a más países del mundo.

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Internacional
Menú