Tolosa Paz recibió duras críticas de la Unidad Piquetera

A menos de una semana de haber asumido la cartera de Desarrollo Social, el equipo de Victoria Tolosa Paz se reunió con los dirigentes de la Unidad Piquetera. Sin embargo, los movimientos sociales troskistas salieron disconformes del encuentro y emitieron un comunicado donde aseguraron que “la flamante ministra comienza su gestión desconociendo los acuerdos”.

“Estamos un paso atrás en los mínimos compromisos alcanzados con el ex ministro (Juan) Zabaleta”, expresaron. “Habíamos llegado a puntuales acuerdos en un aumento de los alimentos y la entrega de herramientas para los espacios de trabajo, dejando para una nueva reunión los temas pendientes como aperturas y aumento del programa Potenciar Trabajo”, cuestionaron.

Días atrás, Silvia Saravia de Barrios de Pie- Libres del Sur había dicho que la designación de la (ahora) ex diputada “no hay muchas expectativas” pero mencionó que “deberían mantenerse los compromisos”. Sin embargo, en el comunicado indicaron que “la propuesta del refuerzo de alimentos fue sensiblemente reducida, y no hay fechas para la entrega de las herramientas”.

Tras ser seleccionada por el presidente Alberto Fernández, la ministra ya había anunciado que su gestión no iba a haber “ni ampliación ni alta de planes”, con el foco puesto en el Potenciar Trabajo, uno de los más sacrificados a partir del programa económico de Sergio Massa.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional
Menú