Tras el temporal en Junín, activaron plan intenso de trabajo

La Municipalidad se ha propuesto objetivos debido a las intensas precipitaciones de ayer miércoles cuyo registro oficial fue de 150 milímetros. Pretenden asistir a vecinos que requieran ayuda, como así también, retirar agua acumulada en diferentes sectores y restablecer la transitabilidad en calles de diferentes barrios.

El secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, detalló que “como sucede después de cada evento de esta naturaleza, debemos poner en marcha un plan intenso de trabajo que nos permita subsanar todos los inconvenientes que se generan”. Entre los trabajos a realizar están las tareas de rectificación de canales para facilitar el escurrimiento del agua.

Durante toda la jornada de ayer estuvieron trabajando las diferentes bombas colocadas en lugares específicos, para escurrir el líquido y después realizar la limpieza de los canales. La idea es dejarlos con la menor cantidad de agua posible, ya que está pronosticado hasta el día sábado o domingo la probabilidad de lluvia y “es necesario que funcionen correctamente”. En el barrio San Ignacio hubo inconvenientes en el canal aliviador. Están ejecutando tareas de reparación de arterias en la zona de Villa del Parque, Rincón del Cielo y Cerrito Colorado.

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú