Traverso: “Tenemos una situación económica delicada que requerirá de esfuerzo extraordinario el próximo año”

El senador provincial, Gustavo Traverso, reconoció al hacer un análisis de este 2020, que “tenemos una situación económica delicada que requerirá de esfuerzo extraordinario. Para los bonaerenses estaban dadas las condiciones para iniciar el repunte y cayó la pandemia por COVID. Terminamos este año con alguna esperanza por la inminente aplicación de la vacuna contra esta enfermedad pero no deja de ser un año malo”.

Dichos de Cristina

Cristina Fernández manifestó – días atrás – que “los ministros que tengan miedo o no se animen vayan a buscar otro laburo. La Vicepresidenta marcó las prioridades de gestión e insistió con que necesitan “ministros, ministras, legisladores y legisladoras para defender definitivamente los intereses del pueblo”.

En relación a estas expresiones, el juninense afirmó que “hay situaciones que ameritan decisión política y fortaleza. Lo importante que se debe tener en claro es que aquel que no esté dispuesto a tomar las decisiones necesarias que afecten intereses, se tiene que ir”.

Comisión de Salud

El legislador provincial también se refirió a su presidencia en la Comisión de Salud. “Lo más importante es haber estado a la altura de las circunstancias, ya que, asumimos una mochila pesada. Lo hicimos con la responsabilidad de poner a disposición del gobernador Kicillof las herramientas para administrar la pandemia. Trabajo en equipo y tuve un fuerte acompañamiento por parte de la vicegobernadora y las autoridades de la Cámara”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Categorías: Politica, Sociedad
Menú