Tres aprehendidos tras rápido accionar policial

En horas de la tarde de ayer, personal del comando de Patrullas Junín, procedió en inmediaciones de calle Peira y Larrory, a la aprehensión de tres sujetos, dos mayores de edad y uno menor, a quienes se les secuestró en su poder elementos que en horas de la mañana habían sido sustraídos del interior de un domicilio ubicado en calle Javier Muñiz al 400 aproximadamente.

Cabe destacar que contribuyó a poder dar con estos malvivientes las tareas investigativas llevadas a cabo por personal del GTO Junín Primera quien llevó a cabo un minucioso relevamiento de cámaras de seguridad que permitió observar el movimiento de estas personas.

Asimismo, en poder de uno de los aprehendidos se secuestró marihuana. Los mismos fueron trasladado a comisaría Junín 1ª junto a los objetos sustraídos y recuperados. Interviene UFIyJ N° 1 – Junín desde donde se dispuso para con mayores notificación de formación de causa, y fueron alojados en sede policial y posterior traslado s a primera audiencia a sede de Tribunales, en cuanto al menor, notificación de causa y entrega a responsable mayor.

Fiscalía temática en estupefacientes, dispuso para con sujeto que se le secuestrara sustancia prohibida, notificación formación causa. Se labran actuaciones por “ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú