Un hombre entró armado a una iglesia evangélica y le apuntó a la pastora

Un hombre entró armado a una iglesia evangélica y amenazó a los fieles que se encontraban allí, pero finalmente logró ser detenido por la Policía en la ciudad santafesina de Rosario. El hecho se produjo este fin de semana durante una ceremonia que se llevaba a cabo en la sede de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA), ubicada en Boulevard Oroño y 27 de Febrero.

El sujeto, que según dijeron los testigos “padecía delirios místicos”, portaba un arma de fuego e irrumpió en plena ceremonia, al tiempo que amenazó a todos los presentes y avanzó hasta subir al escenario donde estaba la pastora dando su mensaje a los fieles.

Tras unos minutos de pánico, fue reducido por un grupo de asistentes al templo y entregado a la Policía. Enseguida se comprobó que tenía en su poder una réplica de arma de fuego.

El pastor Pablo Silvestri, máximo referente de la IEMA en Rosario, remarcó en declaraciones radiales que todo el incidente causó “un impacto muy fuerte y en el momento fue difícil digerir lo que paso, pero gracias a Dios no fue más que un susto”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional
Menú