“Un pan dulce o un budín para que una familia sea feliz”

“Un pan dulce o un budín para que una familia sea feliz”

Mediante esta consigna ideada por los alumnos del Colegio de “La Santa Unión de los Sagrados Corazones de Jesús y María”, comenzó la XV Campaña de “Los 1000 panes dulces”. Serán entregados luego del 13 de diciembre en un acto, para que, quienes estuvieron colaborando para la recolección de estos productos puedan observar su destino. Gustavo Linguido, uno de los tradicionales organizadores de esta cadena solidaria, recordó que “hace 15 años que la venimos haciendo; va lento pero hoy tenemos 406 y anhelamos a ir por muchos más”.

Como en cada edición se han sumado instituciones, empresas, comerciantes, familias y trabajadores del Colegio. Hay optimismo para que esta semana y la próxima, quien lo desee, se acerque a la Escuela y haga su donación. El único requisito es que tenga vencimiento año 2.020. “Casi siempre hemos superado los 1.000; un año contabilizamos 1600”, recordó Linguido.

Todas las ciudades y localidades cercanas a Junín pueden colaborar llegándose a Remedios Escalada de San Martín y Gral. Paz ( dirección de la Escuela) para ayudar como lo han hecho en otras oportunidades. “No es fácil sostener un proyecto de estas características durante tanto tiempo que comenzó a concretarse antes de los 100 años del “Santa Unión”, remarcó Linguido.

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Sociedad
Menú