Un policía murió electrocutado en las vías del tren

Un policía bonaerense murió electrocutado en las vías del tren Sarmiento, en un paso a nivel ubicado a pocos metros del boliche Pinar de Rocha, de la localidad de Villa Sarmiento, luego de ser golpeado por dos hombres a la salida de ese local bailable.

El efectivo fue identificado como César Maximiliano Cruz, se desempeñaba en el cuerpo de policías motorizados de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de La Matanza, estaba franco de servicio y de civil, y había ido a pasar la noche con amigos a Pinar de Rocha.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana del sábado y por el caso, caratulado por la Justicia como “homicidio”, aún no hay personas detenidas.

Parte de la pelea junto a las vías fue grabada por una testigo con su celular. El video se viralizó por las redes sociales pero también ya forma parte de las pruebas de la investigación.

“Aparentemente el policía peleaba con dos hombres que estaban acompañados por una mujer. El oficial cayó en la zona de las vías, tocó el tercer riel y murió electrocutado”, dijo una fuente ligada al caso.

El caso es investigado por el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, quien de todas formas tiene caratulada la causa como “homicidio”.

Marcos también aguardaba los resultados de la autopsia que ayer ordenó realizar al remitir el cuerpo a la morgue, para confirmar las causas y la mecánica de la muerte.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional
Menú