Unas 350 viandas solidarias ofrece el barrio “11 de Julio”

El barrio “11 de Julio” comenzó cocinando para 80 personas y, en el sexto sábado que repartieron, ya llegaron a casi 350 viandas. Además, están colaborando con dos comedores como “Los Totoreros” y “Lucecitas de las Vías” y el barrio “San Antonio”, o sea, 300 viandas más. Este número – que tiende a crecer – se da por la imperiosa necesidad de familias vulnerables que están atravesando momentos de incertidumbre por su presente y por lo que vendrá.

“La problemática es igual en todos lados y, los argentinos y juninenses, la sobrellevamos como se puede. En nuestra sede, todos los sábados, estamos realizando la vianda solidaria. Podemos prepararlas gracias a las donaciones de los vecinos de nuestra ciudad, la Peña “Titi Mastrángelo”, Leandro Verón del tenis de Sarmiento, entre otras personas que aportan además, de su valioso tiempo”, manifestó el presidente de “11 de Julio”.

Necesitan alimentos perecederos y no perecederos. Quienes puedan y deseen ayudar pueden acercarlos a la sociedad de fomento en calle 12 de Octubre 930 o comunicarse al número de celular 154 649193.

Comisión renovada

Gustavo Funes asumió el 10 de enero de este año como titular del barrio. Ya formaba parte de la comisión directiva en el rol de vicepresidente. Darío Funes – quien se desempeñaba como presidente – se va del país por cuestiones laborales, hacen movimientos de integrantes y asume la jefatura.

“El barrio está muy abandonado. Como soy nativo de este sector y vivo en mi casa materna, deseo su progreso. Cordón cuneta, pavimento, alumbrado público – que está pero se necesita renovarlo por su notable deterioro – es lo más urgente pero, en este momento de pandemia, entendemos que debemos esperar a que pase todo para retomar las obras públicas”, indicó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú