Unos 200 comercios en el “Big Sale” de esta noche con descuentos de hasta 50%

Hoy viernes 7 y mañana sábado 8 se realizará el primer “Big Sale” de 2.020 en los distintos Centros Comerciales a Cielo Abierto de Junín. Durante estas dos jornadas habrá diversas ofertas en diferentes rubros, además de la posibilidad de quienes compren, acceder a un obsequio mediante sorteo para el “Día de los Enamorados”.

Mariano Gentilucci indicó que “se sumaron corralones de materiales para la construcción, cadenas de electrodomésticos, repuestos para motos, entre otros. Participan alrededor de 200 comercios. Es un trabajo intenso de Comercio e Industria que formó un equipo de trabajo de comunicación y se hace de manera conjunta con la Cámara Hotelera y Gastronómica y la Municipalidad”.

Descuentos de entre 20 y 50%

El Coordinador del Club de Emprendedores y Centros Comerciales a Cielo Abierto de nuestra ciudad sostuvo que la idea es repetirlo en el mes de agosto y generar una marca para que se dé todos los años, que la gente sepa que es una fecha en la que se puede aprovechar este tipo de beneficios y que los comercios también se vayan preparando para poder ofrecer dichos descuentos que, hoy y mañana, van del 20 al 50%. Es el objetivo a corto y largo plazo.

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Sociedad
Menú