Valentín Graffigna: “Somos un gran equipo”

El defensor de la Selección de Junín Sub 13, Valentín Graffigna, dialogó con LA DEPORTIVA RADIO sobre la goleada del seleccionado 4 a 1 sobre Mercedes en el partido de vuelta, perteneciente a la tercera fase del Torneo Nacional.

Valentín, marcador de punta derecha en la Octava División del club Sarmiento, juega en la misma posición en la Selección Sub 13 y se mostró contento por la actuación del equipo que se mantiene invicto en el torneo de selecciones, con cinco victorias y un empate.

Sobre la goleada ante Mercedes manifestó que fue otro partido, diferente al que jugaron como visitantes. Mercedes cambió su juego, apostó mucho al pelotazo y los complicaron un poco. Luego con las indicaciones del entrenador, Hugo Castro, se acomodaron y ganaron claramente.

Sobre su función en el equipo, Valen habló sobre la necesidad de hacerse fuertes defensivamente y después sumarse al ataque, algo que siente y hace con naturalidad: “Ellos jugaron con tres volantes, tuvieron buena marca y se nos complicó con Mercedes para subir al ataque por los laterales”.

Sobre la Selección Sub 13 destacó que se llevan muy bien, que es un buen grupo, y a pesar de algunas ausencias, lograron reemplazarlos y sacar adelante el partido: “nos entendemos muy bien y estamos haciendo buenos partidos. El mejor que jugamos fue el 7 a 0 con Vedia, tuvimos mucha actitud todo el partido”.

Con respecto a la localía se mostró contento de jugar en la cancha de Ambos Mundos: “Entrenamos ahí todas las semanas y nos tratan muy bien”.

La Selección Sub 13 se ha destacado no sólo por los resultados y las goleadas, también por algo extra deportivo: “Después de cada entrenamiento en Ambos Mundos siempre comemos algo y nos quedamos un rato más. También nos encargamos de limpiar el lugar, porque la Comisión Directiva del club nos ha tratado muy bien y queremos devolverle algo”.

AUDIO LT20

Etiquetas: , , , ,
Categorías: Deporte Local
Menú