“Vicenta” cierra pero continuará con envíos a domicilio

Después de ocho años trabajando y habiendo innovado en muchos aspectos en el sector gastronómico local, “Vicenta” cierra su salón pero continuará con envíos a domicilio. El sábado 19 de septiembre será el último día en que estén abiertas las puertas del local ubicado en calle Gandini 94. Se dedicarán desde una casa particular a preparar desayunos y regalos especiales para ocasiones distintas.

“Pudimos abrir con buena repercusión. La gente empezó a salir y a disfrutar de nuestro servicio. Retomamos y, a las dos semanas, empezaron a aumentar los casos de COVID. Los juninenses se guardaron. Volvimos a tener semanas muy difíciles y eso nos hizo pensar que era para largo. La realidad es que ya no podemos esperar. No tenemos “espalda” económica para sobrellevar más meses. Alquiler, luz y otros impuestos corren. Teníamos miedo de perder lo que habíamos logrado durante todos estos años de mucho trabajo”, confesó Yael Bonzanini.

“Tomamos la decisión de cerrar, por lo menos por ahora. Es muy doloroso pero creemos que, en este momento, es lo mejor. Por ahí no es para siempre. Tal vez, cuando se calme un poco podemos llegar a resurgir pero si sucede no sé cómo será. Son muchos factores los que nos llevaron a tomar la determinación. El poder adquisitivo de la gente ha bajado mucho. No podemos llegar a un número que le sea favorable al cliente y que a nosotros nos sirva”, manifestó la gastronómica local. Este inminente cierre a mediados de septiembre se suma a una lista de seis locales del mismo sector y a dos hoteles como el “Copahue” y “Azul”. El presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Junín fue quien se encargó de confirmarlo.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Economía, Junin, Sociedad
Menú