Visitantes interesados en el alquiler de casas del Parque Natural

El 1 de diciembre, como en el resto de la Provincia, comienza la temporada de verano 2020/2021 en nuestra ciudad. El epicentro tradicional será el Parque Natural Laguna de Gómez. Y como pasa para esta época, los visitantes se muestran interesados en consultar precios de alquileres de las casas ubicadas en este espejo de agua que ya tiene su marca registrada pese a la pandemia, los protocolos y una agravada situación económica.

Héctor Novarese es propietario de inmuebles en la Laguna. Reconoció, de manera entusiasta, que han recibido consultas de turistas acerca del precio de las rentas de las casas. “Que nos llamen para preguntarnos costos, nos genera expectativas. Fueron ocho meses de parate que se ha respetado a rajatabla, ya que, no se ha alquilado ninguna casa desde marzo”.

Consultas

Las preguntas surgen, en su mayoría, de habitantes del conurbano bonaerense, Ciudad de Buenos Aires y distintos centros de la región. Los meses en los que están más interesados son enero y febrero. “Pienso que vamos a tener una buena temporada. La gente buscará movilizarse a zonas no tan lejanas”, sostuvo.

Tarifas

Aún no están definidos los precios de los alquileres. Pueden llegar a darse valores similares a los del año pasado. El monto de las propiedades pequeñas oscila en unos casi 3000 pesos diarios y las que tienen mayor capacidad de personas hasta 4000 pesos por jornada. “Los precios están relacionados con las comodidades y el estado general del inmueble. Los valores son directamente regulados por la oferta y la demanda”, explicó Novarese.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Economía, Junin
Menú