Volvieron a robar en la Escuela Primaria Nº40

Volvieron a robar en la Escuela Primaria Nº40. Así lo confirmó, en declaraciones al Grupo La Verdad, su directora Miriam Iglesias. Un nuevo ilícito sucedió, en las últimas horas, en este establecimiento ubicado en calles Vuelta de Obligado y Cabrera. Las consecuencias, sustracción de una cámara de seguridad, rotura de luminarias y ataque con piedras y otros elementos contra el frente del inmueble.

Miriam Iglesias confesó que “genera angustia que haya ocurrido este hecho de vandalismo porque es la escuela del barrio. Hemos sufrido otros robos pero nunca de esta manera”. El ilícito ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada. La preocupación radica también, en que no quedaron grabaciones con el fin de determinar los autores del hecho.

“La situación que se registra es compleja en un año signado por las limitaciones de la pandemia. No podemos realizar ningún tipo de evento para recaudar fondos económicos y destinarlos a reponer lo destruido. Si bien el Consejo Escolar de nuestra ciudad financia obras, nos sentimos tristes por lo ocurrido”, expresó la docente.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Educación, Junin, Sociedad
Menú