Vuelve “Calles Saludables” este fin de semana

El próximo domingo 10 es la fecha del regreso del programa impulsado por el municipio con el objetivo de promover la realización de ejercicio físico, como también el encuentro familiar y con amigos en un ambiente sano y seguro. Para eso, se informó que en el horario de 8:30 a 11:30 se cortará la circulación vehicular sobre la avenida San Martín, entre las calles Lavalle y Almafuerte.

Al respecto, David Forconi, coordinador de la Dirección de Deportes, manifestó: “Estamos muy contentos de anunciar que este fin de semana vamos a retomar con el programa Calles Saludables, el cual había quedado trunco debido a la pandemia. El mismo se va a realizar entre las calles Almafuerte, en la explanada del colegio Nacional, hasta Lavalle, sobre avenida San Martín”.

“Invitamos a todos los patinadores y vecinos que le gusta caminar o andar en bicicleta a que sume al programa este domingo, dado que cortaremos dichas arterias de la ciudad para que todos los que quieran practicar deportes puedan concurrir”, añadió Forconi.

En tanto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación dijo: “Seguimos abriendo oportunidades de realizar deportes para los vecinos de Junín, en este caso con Calles Saludables que fue un programa que los vecinos tomaron como propio y que por la pandemia se había dejado de realizar. Calles Saludables es una propuesta a la cual concurren los vecinos, con amigos, en familia para disfrutar de caminar, andar en bicicleta, en patines, de manera segura, en un espacio agradable como lo es avenida San Martín y sus plazas».

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú