Ya está abierta la inscripción para el VII Certamen Literario de Novela Corta “Rody Moirón”

Desde la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín, en articulación con Molar y la editorial “Las Tres Lagunas”, informan que ya se pueden entregar los materiales para participar de dicho certamen literario de convocatoria nacional. El período de inscripción continuará abierto hasta el 2 de agosto y el registro debe realizarse de forma presencial en la biblioteca municipal “Bernardino Rivadavia” (Rivadavia 28), de lunes a viernes de 8.15 a 19hs.

Además, los interesados se pueden comunicar a través del mail certamenrodymoiron@junin.gob.ar para evacuar todas las dudas que tengan y desde la organización informaron que el ganador se conocerá en el mes de octubre.

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura, manifestó: “Tenemos muchas y renovadas expectativas para la nueva edición de este certamen literario, este es un año distinto y necesitamos que este tipo de concursos sigan vigentes”, y agregó que “Paula (Pedoggi) siempre está muy predispuesta a articular con nosotros para concretar esta propuesta, así que estamos muy agradecidas con ella y con Liliana (Lisone)”.

“A partir del 5 de junio estamos recibiendo todos los materiales de las personas que estén interesadas en participar y el tiempo límite para presentarlos será el 2 de agosto”, informó Barbosa y amplió: “La recepción es de manera física en la biblioteca municipal ‘Bernardino Rivadavia’, con la posibilidad de comunicarse vía mail para cualquier consulta que quieran realizar”.

Seguidamente, la funcionaria agradeció a “la editorial ‘Las Tres Lagunas’ y a Gráficas Molar por el trabajo en equipo de siempre, como también a Nadia (Inchauspe) por toda la organización interna que hace en la biblioteca para recibir todos los materiales”. Además, dijo que “estamos muy expectantes y la intención es que los ganadores tengan las publicaciones en el mes de octubre y queremos que participen desde toda la Argentina”, y recordó que “el premio consiste en la impresión de 100 ejemplares y por eso agradecemos mucho a estas empresas por la colaboración de siempre”.

En tanto, Nadia Inchauspe, bibliotecaria de la “Bernardino Rivadavia”, declaró que “en esta oportunidad el jurado evaluador va a estar compuesto por Cristian Acevedo como ganador del 2023, Fernando Quagliardi que hizo lo propio en el 2022 y Alicia Lissone, quienes serán los encargados de llevar adelante la ardua tarea de jurar”. En continuidad, indicó que “como bien dijo Agustina, la recepción del material se hace en formato presencial en la biblioteca de lunes a viernes de 8.15 a 19hs, acá en Rivadavia 28”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin