Zaballa renunció a la Secretaría de Modernización

La dimisión de Zaballa se da por motivos personales y relacionados a su actividad privada. El anuncio lo realizó el propio Intendente, quien tras reunirse con el ahora ex funcionario, le agradeció el trabajo realizado durante todo este tiempo en la Secretaría de Modernización.

Petrecca dijo que “cuando uno está en la gestión pública y arma equipos sabe que hay etapas. Cuando uno trabaja con compromiso por la ciudad, se produce un desgaste que hace que los funcionarios le saquen tiempo a sus actividades privadas y a familias. Soy un agradecido de contar con personas honestas y capaces, con actitud de servicio. Juan no escapa a esa generalidad”.

“Cuando lo convocamos, nos dijo que era por unos meses y afortunadamente lo hemos podido retener por mucho tiempo más. Es una lástima despedir a un funcionario del que se puede ver un gran trabajo realizado en un área tan importante como es la modernización del Municipio”, destacó el jefe comunal.

Zaballa expresó que el balance del trabajo realizado es sumamente positivo. “Recuerdo cuando Pablo me invitó a participar, me dio miedo. Es que había mucho por hacer. Construir las bases, que muchas veces no se ven y su impacto es posterior. Siempre digo que para llegar al piso veinte de un edificio es vital tener cimientos sólidos y, en materia de modernización, Junín lo tiene”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin, Politica
Menú