Alertan que personas en riesgo o mayores de 60 años fueron llamadas para regresar a sus trabajos

Alertan que personas en riesgo o mayores de 60 años fueron llamadas para regresar a sus trabajos

Así lo confirmó el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio

Desde este gremio recibieron distintas consultas y denuncias que fueron trasladadas al ámbito municipal con la idea de llevar soluciones a quienes se comunicaban por diferentes razones, ya que, son las autoridades de aplicación.

Federico Melo sostuvo que notó, por medio de llamados de trabajadores el temor por su salud, pago de salarios y estabilidad laboral.

Con respecto a la convocatoria de personas en riesgo o mayores de 60, entendemos que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa”

Un cúmulo de decisiones, entre anuncios presidenciales mediante los cuales se establecía la reincorporación de algunas actividades y, por el otro, el comunicado del BCRA que permitía a entidades financieras realizar cobros, piensan que pudo haber llevado a interpretaciones confusas.

“Entiendo que la situación económica se está tornado difícil y que todos tienen la necesidad enorme de reactivar su pyme, comercio o industria pero también debemos ser responsables a la hora de actuar.

La Municipalidad tiene que estar muy presente. Junín Gobierno Local

En este sentido, tanto las líneas telefónicas 132 y 147 tienen que estar bien atentas ante cualquier inquietud”, dijo el sindicalista mercantil.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , , ,
Categorías: Economía, Junin, Sociedad
Menú