Comerciantes y la OMIC trabajan en la implementación de una canasta escolar

Comerciantes y la OMIC trabajan en la implementación de una canasta escolar.
Alejandra Tomasone, titular de la OMIC desde el 25 de enero próximo pasado brindó detalles en LT 20 Radio Junín.
Por el tema canasta escolar, la entrevistada señaló que “el proyecto -La vuelta a clases-, es dar continuidad a lo que se venía haciendo desde el gobierno de Junín desde hace varios años”.
Hoy “más que nunca”, remarcó, “el objetivo es que la comunidad educativa tenga acceso a materiales básicos de manera más económica y acompañando desde la solidaridad para generar un bono contribución que se aplicarán a las canastas para repartir en instituciones que lo requieran”.
Explicó que horas atrás se realizó una reunión con libreros en la Cámara de Comercio, para llegar a la mayor cantidad de gente.
Con relación a las librerías que se quieran sumar fijando un precio básico, el objetivo es que se pueda acordar y así “acercar a los vecinos para que la campaña tenga una buena recepción”.
En cuanto a valores aclaró que “todavía no los tenemos. Ya hicimos el proyecto para todos los niveles hasta secundario, se “estableció un listado de productos y a partir de allí entre los libreros se pondrán de acuerdo”.
Para sumarse como comerciante, Tomasone destacó que deben enviar “un mail a Defensa del Consumidor con nombre del titular de comercio y número de habilitación”.
En el marco de la campaña, la titular de la OMIC aclaró que se realizarán gráficas de promoción para las librerías que participen.
Y con relación al beneficio que recibirán los comerciantes que se sumen al proyecto, explicó que se encuentra relacionado con el pago de la Tasa de Seguridad e Higiene.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Junin
Menú