Debate: El Vicepresidente de Espert dijo Macri está “alejado de la realidad”

Luis Rosales, debate

Pasó el primer debate de candidatos a presidente. Si bien todas las miradas estuvieron en Alberto Fernández y Mauricio Macri, el resto de los candidatos no pasaron desapercibidos.

El primero de los dos debates se dio en Santa Fe, en la Universidad del Litoral. Mientras que el segundo será este domingo en la Universidad de Buenos Aires.

Uno de los que quedó mejor parado luego del debate, de los que se encuentran fuera de la grieta, fue José Luis Espert. El candidato a presidente del Frente Despertar fue el más directo a la hora de expresar sus ideales y de brindar propuestas.

Espert supo aprovechar su tiempo siempre, pero también nos dejó suficientes frases que quedarán en el recuerdo. Para él, Macri utilizó las relaciones internaciones “sólo como una vidriera con los presidentes cool”.

Además dijo que “Argentina es un país extraño, tiene un sistema que destruye a quienes viven en él”. Y se acordó de las complicaciones que tuvo para competir: “Finalmente llegamos, a pesar de las trampas que algunos de los que están acá nos pusieron para no competir”.

Mañana Digital dialogó con Luis Rosales, compañero de fórmula de José Luis Espert, y dijo: “En una estación de servicio la gente le decía ‘vamos profe’. La gente considera que es el único que se animó y son conscientes que la postura de él, es la de ellos”.

A su vez, el candidato volvió a recordar que, en el debate, Espert fue el único que “nunca trabajó ni vivió del Gobierno”. “El sabe lo que es pagar impuestos, lo que es llegar o no a fin de mes, ganar la plata con tus propios servicios y no vivir como ñoqui de un subsidio o un sueldo estatal”.

Rosales, además, aseguró que no lo sorprendió la postura de Alberto Fernández en el debate, ya que “Macri tiene muchos blancos porque gobernó muy mal”. “Lo malo para el país es que tienen razón los dos. El kirchnerismo fue un desastre y Macri no hizo nada para arreglarlo. Este es el problema de fondo”.

Por último, el entrevistado descartó una nueva visita a Junín y, de una forma muy amena, afirmó: “No sé si los pergaminenses con los juninenses tienen alguna pica, pero Espert me habló muy bien de Junín”.

AUDIO LT20

Etiquetas: , , , ,
Categorías: Politica
Menú