José Luis Bruzzone: “No es letra de Giapor sino del intendente”

Las declaraciones del fomentista Osvaldo Giapor, para José Luis Bruzzone “es letra del intendente”
El concejal se referió a la opinión del presidente de la Federación de sociedades de Fomento, respecto del traslado de detenidos a la UP 13.
Como es sabido, en las últimas jornadas ingresaron al complejo penitenciario, una docena de reclusos, procedentes, entre otras penitenciarías, de Florencio Varela.
Los cambios fueron dispuestos por funcionarios provinciales y al trascender la información, comenzaron a escucharse voces críticas, entre ellas de del fomentista.
La opinión de Bruzzone fue contundente. “Giapor se desbordó. Entre los bienes primordiales y esenciales a cuidar, está la tranquilidad de la población”.
Y lo de ayer – la entrevista al fomentista -, “me pareció, minimamente exagerado. No sólo por su parte. También por otros dirigentes y funcionarios”.
Con sus reacciones “llevaron intranquilidad a una población que necesita lo contrario”.
Más allá de sus conceptos aclaró que “no estoy en desacuerdo con los pedidos de informes , incluso de nuestro espacio (político)”.
A pesar de ello, “digo que se trató de instalar que habían ingresado presos con coronavirus y que iba a infectar al personal y a otros internos”.
Al insistir en la reacción de determinados sectores responsabilizó al intendente Pablo Petrecca.
“Llevar zozobra es condenable y el propio Giapor refiere que su angustia se la generó una conversación telefónica con el intendente”.
Y ello es “mucho más preocupante. Es letra no de Osvaldo sino del intendente”.
Aún así, “se que el intendente tiene que defender los intereses de los juninenses pero también tiene que entender las razones que rigen en toda la provincia”.
Se debe pensar “en términos globales”, mantener “la calma” y dejar “afuera la política”

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , , ,
Categorías: Junin
Menú