Linguido: “No hemos tenido la posibilidad de fondos provinciales. Lo que presupuestamos saldrá del dinero de los vecinos”

La secretaria de Hacienda municipal fue clara al decir que no han tenido la posibilidad, durante este año, de contar con fondos provinciales. “Lo que presupuestamos saldrá del dinero de los vecinos”. “Sobre los fondos nacionales, tenemos sólo un dato de la llegada de algunos millones de pesos. Pero, por el momento, no contamos con más información que esa”.

“El año fue complejo. Había mucha incertidumbre al momento de empezar a trabajar con el presupuesto. Estimamos los recursos que nos va a mandar Provincia con una proyección que todavía no está cerrada. Estamos preocupados pero, de todas formas, armamos este presupuesto”,

Presupuesto 2021

El presupuesto del año entrante será de 2.806 millones de pesos. La cifra representa un 29 por ciento más que el de 2020. Abarca obras públicas como cordón cuneta en avenida La Plata, reformas en centros de salud y terminación de viviendas. También, mejoras en instituciones educativas, Hogar de Protección Integral y Centro de Monitoreo.

Las tasas municipales aumentarán 38 por ciento en promedio “teniendo en cuenta la inflación proyectada, que incluso se prevé superior”. La inversión para el sostenimiento del transporte público será cercana a los 20 millones de pesos. Este proyecto fue elevado – este martes – por el intendente Pablo Petrecca al Concejo Deliberante.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Economía, Junin
Menú