Paola Rizzo: “El Gobierno mostró su voluntad de hacer las cosas bien”

A partir de la pandemia,la tarea prevista por Paola Rizzo desde el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, debió cambiar para abocarse a la emergencia.
Y en tal sentido, en diálogo con LT 20 Radio Junín recordó que “al inicio de la gestión habíamos comenzado con entusiasmo. Pero nos encontramos con una realidad que nos atravesó”.
En la actualidad, “estamos acompañando a quienes más lo necesitan”.
Existen aquellos a los que “se les hace un poquito más fácil y otros que necesitan de la presencia del estado” especificó.
Destacó que lo más complicado es para los vecinos que se abastecían a través del trabajo diario “y hoy no pueden”.
Es precisamente donde se pretende asistir “y acompañar tratando de llevarles alivio”.
En lo que respecta a las prioridades analizadas en el comienzo de su gestión, Paola Rizzo entiende que We podrá hacer a futuro”.
Entonces llegarán el contacto con Instituciones, la sociedad toda, a partir de proyectos que vayan apareciendo.
Se refirió además a los hechos de público conocimiento en el orden Nacional y que involucra a funcionarios del Ministerio que conduce Daniel Arroyo.
“Por el tema sobreprecios, el Gobierno Nacional reaccionó y mostró su “voluntad firme de que las cosas tienen que hacerse bien”.
Finalmente concluyó, ” no se puede dudar de la capacidad y voluntad tanto del Ministro como del Presidente, para tomar las riendas”

AUDIO LT20

Etiquetas: , , , ,
Categorías: Junin
Menú