Presupuesto: el Frente de Todos propone cambios

El Bloque de Concejales del Frente de Todos, propone algunos cambios para mejorar el Presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva elevadas por el Poder Ejecutivo, los cuales «impactarían de forma positiva en la vida social y económica de la ciudad», argumentan desde el bloque opositor.

«Queremos que los aumentos de tasas sean escalonados, eso aminora el impacto en el bolsillo de los vecinos y acompaña igual los aumentos de costos del municipio», expresó la Concejal Victoria Muffarotto.

«Hemos sugerido que el área de género tenga un presupuesto mucho mayor al que adjudica el oficialismo. Es imprescindible para seguir fortaleciendo la política de inclusión y Anti violencia», agregó la Concejal Clara Bozzano.

«Creemos que el presupuesto debe brindarnos detalles más precisos sobre las obras que se planean, así como se subió es una expresión de deseo que no podemos evaluar sobre su conveniencia», expresó el concejal Pablo Petraglia.

Mazutti cerró argumentando que «al tratarse en su mayoría de fondos Nacionales y Provinciales, sería conveniente discutir el destino de esos recursos entre las diversas fuerzas políticas».

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú