Provincia acelera el operativo de vacunación en las escuelas

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvo presente en una posta de vacunación escolar en Don Orione, municipio de Almirante Brown, y explicó que el Estado provincial está “acercando la vacuna a los barrios para que el comienzo del ciclo lectivo sea con todos y todas vacunadas”, para “evitar brotes de contagios en las escuelas”.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que se emplazaron 1.390 postas de vacunación en establecimientos educativos para profundizar la inmunización de niños, niñas y adolescentes ante el inminente inicio del ciclo lectivo en el mayor distrito del país, y consignó que hasta el momento se vacunaron unas 153.600 personas en base a esta etapa de la campaña.

Kicillof visitó el Jardín 915 de Don Orione, donde se desplegó uno de los operativos de vacunación que se llevan a cabo en establecimientos educativos para fortalecer la inmunización de chicos, chicas y adolescentes.

“Así como estuvimos vacunando casa por casa, ahora lo estamos haciendo escuela por escuela para incluir a todas y todos los chicos antes del inicio de las clases”, indicó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Provincial
Menú