SEC: todo listo para la mudanza a la nueva farmacia Mutual

sec

El Sindicato Empleado de Comercio (SEC) crece año a año. En comienzos de 2018, el SEC adquirió dos lotes en la avenida Libertad y General Paz para la construcción de un local de mayores dimensiones destinado al funcionamiento de la farmacia Mutual.

Actualmente, la farmacia Mutual se encuentra ubicada a pocos metros de ese lugar. No obstante, esto cambiará en el corto plazo ya que todo se encuentra listo para la mudanza. “Nuestra comisión directiva hizo un esfuerzo muy grande para adquirir los terrenos. Esta era la única dependencia que alquilaba su inmueble. Con esta construcción, todas las unidades estarán instaladas en patrimonio propio”, aseguró Federico Melo.

A su vez, el secretario general comentó: “Estas obras quedan para todos los empleados de comercio y los afiliados de la mutual. Será modelo por todas las condiciones que reúne. Tratamos de cumplir todas las normativas al pie de la letra”.

Sin embargo, todavía habrá que esperar por la burocracia: “Estamos esperando que el Ministerio de Salud de Provincia nos dé el permiso para trasladarnos. Ni bien se cumpla ese trámite burocrático, vamos a estar atendiendo en la nueva sede”.

Por otro lado, el titular del SEC se refirió a muchos otros temas en su diálogo con Mañana Digital. El horario que cumplirán los empleados de comercio tanto el 24 como el 31 de diciembre; la temporada de pileta, la cual se inaugura el sábado 7; entre otras cosas.

“Esperamos contar con la mayor cantidad porque realmente es un complejo modelo. Tratamos de entender la necesidad de los afiliados y el vecino en general para que todos puedan concluir”, afirmó.

A su vez, Melo comentó un gran número de mejoras que se realizaron en el complejo del SEC de cara al comienzo de temporada.

Escuchá la nota completa haciendo click en el Play

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin
Menú